miércoles, 21 de noviembre de 2012

Caminando juntos, pensando separados.

  Caminando juntos, pensando separados

Con la entrada de hoy quiero dar a reflejar lo que muchas veces pasa y no nos damos cuenta, sobre todo en el ámbito referido con las relaciones.

Seguramente de los que leáis esto, muchos tendréis una pareja o un "rollete" y otros muchos no tendréis nada.Pues quiero daros mi opinión del asunto.

Los que estáis en pareja sentiréis que es la única para vosotros, que es especial, que es lo que siempre buscabais... No os engañéis, sabes que no es así, sabes que un día la química que hay entre vosotros se acabará y pasarás a ser uno de los "otros muchos" que antes creías que jamás volverías a ser. No me catalogues de pesimista, al contrario con esto que acabo de escribir quiero decirte que si es verdad que piensas eso, eres tonto, con todos mis respetos, porque creo que deberías disfrutar al máximo de esa persona que crees única, especial, y auténtica para ti. Porque lo que venga, vendrá y lo que tenga que pasar, pasará.

Ahora os toca a vosotros, al grupo de los que no tenéis nada, o eso creéis... Realmente tenéis mucho más que nadie, porque poséis la capacidad de elección sin condicionar a nadie, la libertad para hacer lo que quieras, sin preocuparte a quien preocupar.
 Sinceramente, no os veáis sin nada porque lo tenéis todo.Yo sé lo que es querer  a alguien que te apoya a tu lado, alguien a quien contarle tus más íntimos secretos, saber que alguien te escucha porque te quiere... Claro que eso lo queremos todos, ser uno de los "muchos", pero te digo una cosa, después echaras de menos esas noches de soledad contigo mismo que tantas comederas de coco tuviste, echarás de menos esos sueños que querías tener en un futuro, echarás de menos disfrutar de ti mismo.Porque lo que venga, vendrá y lo que tenga que pasar, pasará.

Con esto os quiero decir, que tantos unos como otros sois y somos afortunados de ser como somos, porque no hay cosa más bonita que saber apreciar la realidad que nos pone la vida y saber aprovechar esos pequeños momentos que jamás pensarías que echarías de menos.

"Si sabes como vivir, puedes vivirlo todo"



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario