jueves, 22 de noviembre de 2012

No vivimos.

                                          No vivimos

¿Cómo que no vivimos? ¿Qué tontería verdad? Pues no, no vivimos, y aquí os intentaré explicar el porqué. Porque la verdad es que estamos "muertos".

Nuestra forma de vida puede ser igual que cualquier persona en el mundo, nos levantamos por la mañana, trabajamos por la tarde y dormimos de noche, hasta aquí todo normal. Y ahora os pregunto, ¿No os parece que los días pasan sin más, uno detrás de otro, sin que pase nada interesante? Sí, que a veces pueden pasar algo extraordinario en un día corriente, ¿Y después? Todo sigue igual, no nos damos cuenta de las horas, minutos y segundos, los días pasan y pasan...

Bueno, pues aquí es donde quería llegar. Nos pasamos la vida deseando que nos ocurran cosas fantásticas o emocionantes, vamos por la carretera e imaginamos que hay un accidente, jugamos a un deporte y quién no se ha imaginado que está en unas olimpiadas, o más simple, quien no se ha imaginado una vida "perfecta".

A lo largo del tiempo nos resignamos y nos enfados con nosotros mismos, porque, ni hemos visto un accidente, ni hemos participado en unas olimpiadas y ni de lejos tendremos esa vida "perfecta", pensamos que la vida es monótona, y constante, no cambia, que todo siempre sigue y seguirá igual. Lo siento decíroslo, pero realmente vuestra son muy emocionantes, tu no lo crees, ni yo tampoco, pero sí lo son. 

¿Y cómo que lo son y no lo sabemos? Muy simple, constantemente nos ocurren cosas que a lo mejor, jamás se volverán a repetir, son cosas tan simples y sencillas, que sin querer pasamos de ellas, y esa es nuestra auténtica vida, esos instantes que te se te pasa el tiempo y ni te das cuenta.

No os habéis dado cuenta, que siempre recordamos por más tiempo las malas experiencias, y que por ejemplo unas risas con tus amigos a los dos días ya no te acuerdas de porque os reísteis (Siempre están las excepciones de haber hecho algo que no se olvida) eso es así, sentimos mucho menos de lo que vivimos. Si las malas experiencias perduran es porque te recuerdan que algo hiciste mal y están ahí aunque nos duela, para que no nos vuelvan a pasar.
 Y las buenas experiencia están para que te des cuenta de que esta vida es solo una, y que esas risas por muy tontas que parezcan solo va a ser ese momento que las disfrutes.

Realmente pasamos constantemente por momentos buenos, que al fin y al cabo son emocionantes de una forma u otra, a si que si quieres que tu vida empiece a ser menos monótona, empieza por darte cuenta que no lo es.

"El que de pequeños detalles vive, es el que mayores momentos tendrá"


No hay comentarios:

Publicar un comentario