lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Que es lo que queremos?

              ¿Que es lo que queremos?

¿Que es lo que queremos? Supongo que algunos ya sabrán lo que querrán en la vida, pero en cambios otros no tengan ni idea de que será de su vida el día de mañana, bienvenidos al grupo.

Yo hasta hace poco pensaba que tener una vida planificada sin nada que pensar era una suerte, pero veo que no que la vida es un constante cambio en donde los planes que teníamos pensados para un futuro se ven truncados por el azar de la vida... Una lástima la verdad pero eso es lo que da más sentido a este camino duro y cuesta arriba.

No sabemos con que nos sorprenderá cada día, un día estas aquí y otro allá, podrá ser tu mejor amigo que de un momento a otro será tu peor enemigo, un día será el amor de tu vida y al otro solo quedarán recuerdos y un corazón hecho pedazos.

¿Trágico? Al contrario, pienso que eso es lo que queremos, un continuo cambio de planes que nos hagan descubrir y volver experimentar sensaciones que no quieres sentir pero que sin ellas no conoces realmente el sentido de esta nuestra vida.

Sabes el que e imaginas lo que querrás de aquí a un futuro más o menos cercano, pero siempre te quedará las ganas de que eso cambie, que ya no estés planificado, recuerda lo. Somos lo que queremos ser.

Tarde o temprano todo llega o todo acaba según como se mire, aprovecha cada segundo, sorbo de aire, cada mirada, cada caricia, cada beso, cada abrazo, cada letra de cualquier palabra, tanto amable por tu buen trabajo, o desagradable por cada error.

No seas egoísta y piensa por ti y los demás, da esos momentos como te gustarían que te lo dieran a ti

"Ser bueno no es dar lo que tienes, es dar lo que realmente quieres" 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado eu Y sabes... tienes Toda La Razon.. Aunque La Mayoria De La Gente No Sabe Lo Que Quieren.. y juran Buscar por Ejemplo Al Amor.. Pero Cuando Lo Tienen en Frente No Saben valorarlo. Besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Elena, la verdad es que sí, muchos no apreciamos las cosas importantes porque siempre parecen que van a estar ahí, pero cuando ya no lo tienes nos arrepentimos de no saberlo valorar. No aprendemos.

      Un beso.

      Eliminar