viernes, 14 de diciembre de 2012

Lánzate

                                                              Lánzate

Empecemos esta entrada haciendo un periplo, por ese enrevesado y propio mundo que es nuestra mente.

¿ Cuantas veces se os han presentado elecciones en la vida?, ¿Cuantas veces hemos tenido que elegir forzosamente?, ¿Cuantas veces creemos que nos hemos equivocado? ¿Y cuantas veces sabemos que nos hemos equivocado? Infinitas, ¿Verdad?. Todos hemos tenido esa sensación de impotencia y o frustración al ver que las consecuencias que esperábamos de esas elecciones no son las que queremos.

Todo estas situaciones equivocadas solo se deben por una cosa, miedo, precisamente miedo a equivocaros.No tenemos que estar asustados por las consecuencias, desgraciadamente nos va a tocar elegir entre cosas que nos gustan o nos desagradan, o peor elegir entre  cosas que nos gustan.

Para tratar este tema  hay  que imaginar que la vida es un recorrido que tenemos que hacer por obligación, no preguntes ni el por qué, solo pásala.

En la vida solo sabemos lo que va a ocurrir en el principio y en el final, el camino que hay entre esos dos puntos depende de nosotros mismos. Es un camino abierto y vacío que apunta a todas direcciones y que nosotros debemos llenar con nuestras huellas.
 Muchas veces pensaremos que algunas direcciones son más difíciles que otras, que son más difíciles o más fáciles. En mi opinión yo pienso que todas las direcciones son iguales y que según como seamos nosotros los hacemos de una forma u otra, solo tenemos que conocernos a nosotros mismos y saber lo que esperamos de nosotros.

Muchos os sentiréis que andáis por andar y que como van a elegir si no saben ni ellos mismo lo que quieren. Pues para esta situaciones la vida nos va dejando "pistas" "migas de pan" a las que seguir, que podemos traducir por intuiciones, deseos, pretensiones, antojos...

Pues esto es muy simple, hazle caso a la vida y sigue esa "migas" no las dejes que los pájaros se las coman. si tu crees o piensas que esa dirección es lo correcto y es lo que quieres verdaderamente, siguelo, no tengas miedo. Porque habrá un momento en el camino que te darás cuenta que deberías haber seguido por donde realmente querías y no lo hiciste al final las consecuencias serán peor.

Si sabes que te ha ocurrido esto, no te preocupes, sigue para adelante en todo los caminos hay un nuevo cruce de vuelta, solo hay que saber que nos hemos equivocado. La vida es sabia y sabrá que es lo mejor para cada uno, reconoce tus errores del camino he intenta solucionarlos a  tu ritmo, pero solucionalos.

"El único miedo que existe, es el miedo a nosotros mismos"


No hay comentarios:

Publicar un comentario